fotografía de todo el personal

 

JACOBSON GOLF COURSE DESIGN, INC. provee servicios para todas las etapas de la construcción de campos de golf, desde el diseño de campos nuevos y la reestructuración de instalaciones existentes, hasta el plan maestro de renovación para los ya establecidos. Nuestra empresa se especializa en el diseño de campos de golf en zonas de características ambientales sensibles y en el desarrollo de soluciones de diseño para la reestructuración y recuperación de zonas pedregosas, zonas industriales abandonadas y zonas de bases navales. Proveemos una amplia variedad de servicios de diseño: planeamiento integral de la zona, preparación de documentos con la descripción detallada del plan, redacción de las especificaciones técnicas, preparación y revisión de los pliegos de licitación y control de calidad práctico para la contratación de la administración. Estos servicios permiten que nuestros clientes logren desarrollar campos de golf de excelente calidad y sentar las bases de un proyecto exitoso.

JACOBSON GOLF COURSE DESIGN INC. cuenta con una estructura que nos permite responder con eficiencia a las necesidades de los clientes y establecer estrechas relaciones de apoyo mutuo con el equipo del proyecto. Gracias a nuestra naturaleza joven y dinámica proporcionamos un riguroso servicio personalizado.

La filosofía comercial de Jacobson es diseñar campos de golf clásicos, con costos sensatos y que proporcionen resultados financieros satisfactorios para sus dueños.


© 2002 Jacobson Golf Course Design, Inc.